De regreso a la realidad

Hace ya dos semanas que no escribo nada. La razón es que me fui de vacaciones a Aguascalientes, donde vive un amigo al que me atrevería a nombrar "mi alma gemela" llamado Sergio. Con él "nací", me crié y me formé, y aunque despues nos alejamos, nunca nos hemos separado (digo nací entre comillas porque yo considero el inicio de mi vida a los 11).
Luego les contaré la fabulantástica aventura de mis vacaciones (para las que necesitaré unas vacaciones). Me bañaron dos hermosas mujeres y un negrote a cubetadas, tiré un labadero al mas puro estilo dwarf, aprendí por que ese estado se llama Aguascalientes y que oficialmente no se les llama "hidrocalidos" a sus habitantes, y conocí a muchas personas de esas que demuestran que el mundo aún merece la pena (inclusive a la hija de mis sueños).
Vicité 5 dias a Angeluz (Sergio) y Nimbi (Anita, su hermana), junto con Betsabel y Dox. Cuando volvimos al DF, Betsabel se quedo 4 dias mas en mi casa, asi que puedo decir que duraron 9 dias mis vacaciones. Por eso creo que me necesito unas vacaciones de mis vacaciones.
Ahora aquí me tienen de nuevo a mi vida y no se que sea mas triste: mi aburrida vida en verano (por no estar en clases) o que solo faltan 4 dias para de nuevo estar en esclavitud, regresar mi escuela y a la realidad.
Les deseo suerte para los que corren el mismo destino que yo.

No hay comentarios.: